Saturday, September 16, 2006

* Bienvenidos *

Saludos, este es el "diario" de la clase de Desarrollo de la Creatividad.
A lo largo del cuatrimestre veremos aquí sus avances en cuanto a los trabajos parciales y final, así como los avisos para las clases así que por favor revísenlo constantemente.
Las instrucciones para trabajar con los blogs se explicarán en clase, dependiendo de cómo avancemos se repetirán aquí y permanecerán para consulta.

Les deseo un buen cuatrimestre, disfruten mucho su carrera y sobre todo, diviértanse, que es lo que hará la diferencia entre la obligación y la pasión.

Sinceramente

Laura

5 Comments:

Blogger KaRenciTa said...

Hola laura, te escribò comentandote que ya subì mi 1er.foto a mi blog,al menos a mi me gusto mucho, pienso que esto de subir fotos, va a ser de gran ayuda para todos, de igual manera esperemos que este sea un gran cuatrimestre, con mucha imaginaciòn pero sobre todo creatividad!!!
saludos
karen

4:05 PM

 
Blogger KaRenciTa said...

Hola laura, como estas??
escribó para aclarar tu duda, ñorbos significa en Perú ojos lindos de una mujer, que te parece??
saludos
p.d. checaste la foto de mi blog?

5:05 PM

 
Blogger alucard said...

Hola laura, como estas?
Soy Isaac, oye ya subi mi foto desde el jueves pero al parecer no lo has revisado, bueno te comento esto para que no pienses que no la subi a tiempo.

5:11 PM

 
Blogger Dirtsa Miriam said...

Hola Lau porfa se tiene que repetir la clase de relajación estuvo muy padre y nos ayudo a estar un poco mas desestresados, muchas gracias.

Éxito.

4:13 PM

 
Blogger Marcela said...

hola! la verdad e me dificulta lo de los links, ya intente pero creo que no pude.
Que pueo hacer.
Lo de la película si esta, ya lo cheque lo único que no subieron fueron las imágenes.

11:55 AM

 

Post a Comment

<< Home