Wednesday, October 04, 2006

* Aclarando *

Queridos alumnos:
Me he dado cuenta de que la mayoría de ustedes no le están echando las suficientes ganas a la materia en cuanto al contenido y frecuencia de sus entradas en los blogs. Por lo tanto lamento informarles que me voy a poner más exigente en cuanto a esto, lo que quiere decir que toda tarea que no esté entregada en tiempo y forma como se los especifiqué el primer día de clases NO será tomada en cuenta, por lo que les repito aquí y se los comentaré en clase cómo llevo esta evaluación:
Fecha límite de las entradas:
Para el trabajo parcial, quedamos que son mínimo 5 imágenes con su respectivo texto UNA POR SEMANA, no se va a valer que en la última semana me pongan las 5 de jalón. He revisado varios blogs y todavía hay bastantes que no tienen ni una imagen, chequen esto.
Para las tareas: si yo les dejo una tarea en su blog para el lunes debe estar puesta a más tardar el domingo a las 7 pm. para que yo pueda revisarla. Si la pido para el jueves debe estar el miércoles igual a las 7 pm máximo.
Contenido de las entradas:
Cuando mencioné que el trabajo constaba de una imagen recuerdo haberles dicho que quería algo creativo, esfuércense más en buscar o tomar fotografías que sean fuera de lo común. En cuanto al contenido escrito de las entradas también debe ser algo creativo, con esto me refiero a datos curiosos, una reflexión acerca de la imagen, una anécdota, etc. y es MUY IMPORTANTE que tenga que ver con la imagen en cuestión y que no sean solamente tres líneas de texto, hay que echarle más ganas.
Comentarios a sus compañeros:
He notado que muy poca gente comenta en los blogs de los demás, chequen los blogs de sus compañeros y hagan críticas, no es necesario que todos estemos de acuerdo siempre, ni que todo sea "vales mil, te quiero un buen" y cosas del estilo, se vale discutir siempre y cuando sea con respeto y sin atacar al autor de la entrada o del comentario.
Diseño de su blog:
No he visto muchos blogs con el toque personal de cada quien, mejoren el diseño, agreguen ligas, cambien el formato, ya que de eso se trata también la clase, no es necesario ser un súper genio de programación, además creo que entre todos se pueden echar la mano y mejorar mucho. (Creo que Óscar podría asesorarlos si se lo piden, verdad :) ?)

Finalmente quiero decirles que esta es una materia muy sencilla y no creo que valga la pena echar a perder una buena calificación por no ser consistentes en cosas como la participación en clase, la asistencia, tareas y proyecto ya que el examen parcial no tiene un gran peso en la calificación.
También comenten aqui, se aceptan todo tipo de comentarios (menos los ofensivos por supuesto) y si tienen alguna duda de otra materia, necesitan alguna fuente de información o un libro adelante, trataré de ayudarlos en lo que pueda.
Eso es todo, espero no haberlos mareado y no echen en saco roto estas recomendaciones.
Ah si! les pongo ligas de algunos blogs para que los visiten y se animen ok?
por mencionar algunos son totalmente diferentes entre sí, no copien, pero les pueden servir de inspiración.
Ahora sí, bye

6 Comments:

Blogger Oscar Azpeitia said...

Saludos:

Primero que nada, quiero que sepan que con gusto les ayundo en lo que pueda.

En cuanto a los comentarios, tiene razon, son pocas las personas que se molestan en visitar este y los demas blogs... no hay pretexto. :-)

10:43 PM

 
Blogger Dirtsa Miriam said...

Oscar se te agrádese la ayuda de antemano.
Y creo que hay que tratar de ser mas constantes por que no en todas las materias te dejan expresar lo que piensas como en esta y me parece que lo tenemos que hacer divertido y no tedioso como si fuera un trabajo. Hay que echarle mas ganas y divertirnos.

7:24 PM

 
Blogger alucard said...

Hola:
Bueno en eso si tiene razon la profesora hay que echarle ganas a esto, aunque yo he faltado mucho pero creo que mientras ya me ponga las pilas voy a recuperar esos dias de falta, gracias por sus palabras a la profesora y la verdad eso no ayuda bastante que nos motiven con ese tipo de comentarios.

8:14 PM

 
Blogger arboltsef said...

Echenle ganas que si no la profra los reprueba, eh? :P

saludos a todos, gracias por usarme como referencia en su clase.

6:31 PM

 
Blogger Desarrollo de la Creatividad said...

Qué le puedo decir Don Árbol, soy gran fan suya y de su proyecto BB.

Gracias por la visita, ahi andamos

9:20 PM

 
Blogger mar said...

Hola!
Soy jessica, por si no te llegó mi correo mi nueva dirección del blog es:
http://jessicamarlene.bolgspot.com espero que te hayan avisado que me enferme de varicela por eso me atrasé un poco en una tarea.
Gracias por tu apoyo.

3:25 PM

 

Post a Comment

<< Home