Wednesday, October 25, 2006

* * Datos curiosos de la maestra * *

1. Soy la menor de 6 hermanos, la mayor me lleva 14 y el penúltimo me lleva 9
2. Tengo una sobrina de 20 años
3. Me peleaba con ella todo el tiempo y ahora casi ni nos pelamos jeje
4. Mi mamá nunca me dejó salir a jugar en la calle con los vecinos5. Mucho menos ir sola a la tienda
6. Hasta la secundaria, creo
7. Le tengo pánico a las arañas (aunque sean microscópicas)
8. Y también a las lagartijas, geckos, salamadras, ranas y bicharrajos afines
9. Pero me encantan los ratones
10. Siempre fui muy enamoradiza
11. Pero tuve novio hasta los 18 años ^^
12. Llevo 7 años con el mismo novio
13. Y con planes de casarnos no muy pronto
14. Lo conocí por internet
15. Soy Lic. en Mercadotecnia
16. Estuve dos años desempleada
17. Me ha encantado la experiencia de la docencia
18. Yo creo que haré la maestría para poder impartir otras materias
19. Me gusta todo tipo de música (balada, rock, pop, latino, salsa, merengue, rancheras, el pasito duranguense, etc.)
20. Me gusta mucho comprar y ver películas
21. Una de mis favoritas es "Amelie"
22. Me encanta andar de jeans, tenis y camiseta
23. Pero también me gusta arreglarme
24. Aunque sufro con los tacones
25. Colecciono perfumes
26. Me encanta leer
27. Quería estudiar teatro, pero por problemas económicos no pude jajaja
28. Me gusta hacer ejercicio, pero me da mucha flojera empezar
29. Me encanta la natación
30. Pero no me alcanza y solo voy al gimnasio
31. Odiaba las clases teóricas
32. Por eso procuro que la mía sea divertida
33. Estudié un mes en España hace cuatro años y pensé que iban a pasar siglos para regresar
34. Pero el año pasado pude ir otra vez, y también a Italia
35. Viví un mes con mi hermana en gringoulandia, por poquito me quedo
36. Y me encantaría conocer Asia
37. A los 15 años me hice un piercing en el ombligo y cuando me fui a España uno en la nariz
38. Pero se me infectaron y por eso me los quité
39. Siempre tengo desordenado mi cuarto
40. Pero me histerizo si lo encuentro peor de como lo dejé
41. Aunque a veces me vuelvo fanática del orden
42. También soy histérica para el trabajo
43. Pero me ha dado buenos resultados
44. Y hablando de cosas rotas, a los cuatro años me rompí el brazo derecho
45. Es la única vez que yo he estado en el hospital, y cuando la cirugía lásik pero esa fue ambulatoria y no cuenta
46. Una vez me estrellé mal plan contra una puerta de cristal, pero no me rompí nada, solamente me di un trancazazo en la nariz
47. Me la iba a operar por eso
48. Pero después de ver Extreme makeover cambié de idea
49. Nunca he chocado
50. Pero aprendí a conducir hasta los 20 años
51. Fui fan del nintendo y ahora tengo un xbox y un ds, pero no juego con mucha frecuencia
52. Amo el pan con cajeta y la leche con chocolate
53. Pero no puedo tomar la leche sola, me da muchísimo asco
54. Mi cabello alguna vez fue lacio y largo
55. Las uñas me crecen rapidísimo, pero no las tengo muy fuertes
56. Hace 4 años usé brackets, pero no sirvieron de nada jajaja ya tengo los dientes de abajo chuecos otra vez
57. Soy alérgica al polvo
58. Casi siempre me enfermo de las vías respiratorias o del estómago
59. También tengo colección de velas, portarretratos y angelitos
60. Siempre me estoy tropezando o se me dobla el pie al caminar
61. Me encantan los días lluviosos
62. Cuando hace calor me duele mucho la cabeza
63. O cuando no duermo bien
64. Por lo que últimamente casi diario traigo el méndigo dolor
65. Me encantan las caricaturas: Las chicas superpoderosas, Bob Esponja, Mansion Foster y los Padrinos mágicos
66. Pero eso desde siempre: en la secundaria veía Los Caballeros del Zodíaco y en la prepa Sailor Moon ¬¬
67. De hecho, yo era Sailor Mars
68. Mis grupos favoritos son Aerosmith y Bon Jovi
69. Me encanta la comida mexicana, la italiana y el sushi
70. Y de tomar el vodka, el tequila y la cerveza

Y así soy...

7 Comments:

Blogger alucard said...

que buena onda que nos cuentes practicamente tu vida eso demuestra que nos tienes confianza y eso es agradable que chido que nos tocaste como profesora y es bueno conocerte a traves de eso punto que hacen referencia a tu vida gracias por ser como eres.

7:06 PM

 
Blogger Desarrollo de la Creatividad said...

Jeje no hay de qué, ahoar que si quieren agregar en sus respectivos blogs sus datos curiosos, adelante! para conocerlos más, no va a contar como tarea pero sería divertido

saludos

8:18 AM

 
Blogger ola-yo said...

Hola, la verdad son bastante curiosos, hay cosas que no me imaginaba de tí pero esta muy padre que las compartas con nosotros y conozcamos más cosas de tí sigue y seras la mejor, gracias.

8:04 PM

 
Blogger Dirtsa Miriam said...

gracias por dejarnos conocerte más en algunos puntos nos parecemos como en el 55 pero tambien las tengo muy flexibles jaja, no cambies por que eres una persona muy agradable y buena onda

12:38 PM

 
Blogger evi said...

hola
pues es muy interesante q nos dejes conocerte mas ademas es algo q de verdad aprecio por q como te decia tienes una vibra muy padre.
cuando se habia visto q una maestra estubiera tan en contacto con sus alumnos por muy modernos q sean los tiempos ademas de q te preocupes por q todos estemos agusto
la verdad q padre
gracias
eres bien buena onda

3:41 PM

 
Blogger Dafne said...

Hola, pues me parece muy interesante lo que pusiste, si que son datos curiosos algunas cosas no las puedo creer como que te gusten las caricaturas, te lo digo por que a mi tambien me encantan pero mis amigos como que no lo ven muy bien creen que solo los niños pueden verlas o algo asi, pero pues eso no me importa, gracias por la confianza y la verdad que padre que seas asi.

8:29 PM

 
Blogger KaRenciTa said...

hola ana, que padre que hayas puesto cosas acerca de ti, pero por todo lo que lei como que eres muy diversa, conoces de todo y despues ves que es lo que te agrada, tienes mucho gustos y me agrado el de las velas a mi me encantan,pero no se creo que hay muchas, muchas cosas o intereses que nadie se imaginaba!
saludos

5:00 PM

 

Post a Comment

<< Home