Thursday, October 19, 2006

* Primer cuatrimestre *

Photobucket - Video and Image Hosting


Hola a todos:

Me gustaría que se recuerden así conforme vayan avanzando en su carrera, que recuerden las clases que les gustan (como esta ^^) todo el entusiasmo y la energía que tienen, todas las ganas que hay todavía de cambiar el mundo. Ojalá que dentro de tres años en la fotografía de graduación aparezcan todos, que se lleven bien y que se ayuden unos a otros.
Como les dije en clase hoy, me alegra muchísimo poder ser parte de este proceso de aprendizaje, saber que de alguna forma puedo ayudar a hacer buenos colegas que ayuden a mejorar este país, no sé si les había dicho que es mi primera experiencia en la docencia y ustedes chicos, la han hecho algo extraordinario.
Gracias por todo, gracias por dejarme aprender de ustedes también
Con mucho cariño

A.L.

6 Comments:

Blogger Dirtsa Miriam said...

Primero que nada gracias a ti por ser tan buena onda con todos, por ayudarnos a tener mas confianza en nuestras ideas aunque parezcan las más absurdas del mundo, en este tiempo que me has dado clases te considero una persona muy amigable la cual no negaría su ayuda si algún día se la pidieran, y tienes razón en lo que dijiste en clase que tu materia es como un desestresante de las otras por no ser tan teórica y mas dinámica que a mi opinión es mas fácil aprender las cosas por que las estamos haciendo y no solo memorizando, GRACIAS.

4:21 PM

 
Blogger alucard said...

bueno pues yo te quiero decir que eres super buena onda como te lo dije en la mañana, nos conocemos poco pero yo soy una persona que me habro muy facil y quiero que sepas que igual y no sea de mucha ayuda pero cuentas conmigo para todo y que si me gustaria llevar una amistad contigo y espero que no cambie tu forma de ser nunca por que tu trasmites alegria y eso es lo que me gusta que nos des esa confianza que aveces nos hace falta.

MIL GRACIAS POR SER COMO ERES

6:09 PM

 
Blogger evi said...

hola
ese ejercicio estubo super padre nos hiciste sentir mas confianza entre nosotros,q padre q para ti tambien sea una experiencia buena yo en lo personal me siento muy agusto y contenta ademas como el grupo se a prestado para una convivencia muy bonita.
y q bien q tu quieras conpartir con nosotros esto,eres una persona lindisima me caes super.
GRACIAS

4:37 PM

 
Blogger Oscar Azpeitia said...

La neta esta clase es la que mas me gusta y como maestra yo creo que podrias llegar a ser muy buena, no por que no lo seas ahora, simple y sencillamente todos tenemos que ir sumando experiencias y como somos tu "primera" vez, pues esperamos que la enseñanza sea reciproca.

Saludos

2:15 PM

 
Blogger ola-yo said...

Hola, Gracias por las palabras de aliento que hacen que vayamos mejorando día con día, para mí es la mejor clase, por que te es mas amena mas interactiva y en lo particular te aseguro que tendras bastante exito en tu carrera docente ya que tu conoces nuestras necesidades, inquietudes y es un gran placer que seas nuestra amiga.

8:36 PM

 
Blogger Marcela said...

HOLA!!
AUNQUE SEA UN POCO TARDE TE QUIERO DAR LAS GRACIAS POR SER TAN BUENA ONDA Y ENTERDERNOS.
TU CLASE ME GUSTA MUCHO Y ESPERO QUE EL GRUPO ESTE MAS UNIDO.

3:38 PM

 

Post a Comment

<< Home